viernes, 2 de octubre de 2009

- Hoy mi noche, esta apagada, no ahi nada que la ilumine
esta noche sera la noche que despedire a la estrella
que la iluminaba.
La extrañare tanto, cada segundo que pasa, siento que
se aleja mas, y eso me mata poco a poco.
Quisiera pedirle que vuelva, quisiera que aunque sea
se despida de mi, que aunque sea me abraze, por ultima
vez, y le pediria que por favor no me olvide, porque yo
jamas lo hare.
Porque AMO a esa estrella con todo mi corazon, pero ella
no es feliz a mi lado, esta condundida y creo que es lo mejor
que la deje ir, aunque eso sea llevarme a mi a la depresion
interna mas importante que tengo.
Solo quisiera hacerle saber de alguna manera, que esto
se me esta haciendo dificil, y que pase lo que pase siempre
un pedaso de mi corazon lo va a recordar, y que pase lo que
pase, siempre va a ser el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario